Chatarras en Bilbao


Chatarras en Bilbao

Si lo que busca es un servicio de chatarras en Bilbao de calidad, no dude en contactar con nosotros. Somos Hierros Metales Alonsótegui S.L. y contamos con grandes profesionales a su servicio. Le ofrecemos asesoramiento y ayudamos a encontrar lo que mejor se adecúe a sus necesidades.

Como todos sabemos, el reciclaje es una gran fórmula para evitar el uso desproporcionado de los recursos naturales, de esta manera ayudamos de gran forma a cuidar el medio ambiente. Con dicha actividad convertimos los residuos en nuevas materias primas para evitar mayor daño al planeta.

Cuidamos del mismo con nuestra actividad de compraventa de chatarra y reciclaje en Bilbao.

Realizamos diversas actividades con todos los recursos necesarios para llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más eficiente:
  • Camiones portacontenedores para chatarra.
  • Báscula para pesajes de cantidades pequeñas de chatarra.
  • Báscula verificada para pesaje de camiones con chatarra.
  • Camiones con grúa para chatarra.
  • Servicio gratuito de contenedores para chatarra.

Somos Hierros Metales Alonsótegui S.L., una de las empresas de Bilbao más comprometidas con el medio ambiente. Ayudamos a cuidarlo gracias a nuestros servicios y los materiales reutilizables.

Nos ceñimos a diferentes normativas, disponiendo de la autorización de Gestor de Residuos No Peligrosos (RNPO), otorgada por la Consejería del Gobierno Vasco, N: EUX/013/06.

Le invitamos a conocernos en Bilbao, le estamos esperando.