Chatarrerías en Bilbao


Chatarrerías en Bilbao

En Hierros Metales Alonsótegui S.L. nos diferenciamos ante empresas de la competencia que trabajan en el sector de las chatarrerías en Bilbao por nuestro equipo de trabajo y maquinaria. Cumplimos estrictamente con las normativas que regulan nuestra actividad, con el fin de garantizar seguridad a los clientes en todo lo que hacemos.

Somos expertos en servicio de chatarrerías en Bilbao disponiendo de asesoramiento y poniendo grandes profesionales a su disposición. Contamos con amplia trayectoria en nuestro sector, garantizando trabajos de calidad y seguridad para nuestros clientes.

Con nuestra empresa podrá encontrar:
  • Camiones con grúa.
  • Camiones portacontenedores.
  • Servicio gratuito de contenedores.
  • Báscula verificada para pesaje de camiones.
  • Báscula para pesajes de cantidades pequeñas.

Para nosotros es sumamente importante que las chatarrerías cumplan con exigentes normas en lo que respecta a seguridad y cuidado en los procesos de trabajo. Desde nuestra empresa realizamos todas las actividades con personal altamente cualificado, contando para ello con la maquinaria más acorde y avanzada que garantiza el éxito en todo lo que hacemos.

Nuestras instalaciones y vehículos están adaptados para el tratamiento de la chatarra de la mejor manera. Nos caracterizamos por ser líderes en compraventa de chatarras y por trabajar con total seguridad.

No lo dude e infórmese.