Alquiler de contenedores en Bilbao

Servicios

En Himeal  prestamos alquiler de contenedores y compraventa de chatarra en Bilbao. Te ofrecemos un amplio abanico de servicios para que puedas acumular tu chatarra y tus metales para que podamos recogerlos y pagártelos a un precio muy competitivo.


Somos grandes profesionales con una larga trayectoria en los siguientes servicios:

Camiones con grúa

Disponemos de un servicio de camiones con grúa para retirar los contenedores en el momento acordado con el cliente. Llámanos y acudiremos con nuestros camiones con grúa para retirar cualquier chatarra en un plazo de tiempo muy reducido

Servicio gratuito de contenedores

Te ofrecemos un servicio gratuito de contenedores para la recogida de chatarra. Gracias a este servicio exclusivo para clientes VIP, dispondrás de contenedores gratuitos en los que recoger la chatarra de tu empresa.

Camiones portacontenedores

Nuestra flota de camiones portacontenedores te ofrecerá un servicio óptimo para retirar la chatarra y los metales de tu fábrica. Gracias a nuestra flota de camiones portacontenedores encontrarás un servicio puntual y eficiente.

Báscula verificada para pesaje de camiones

Gracias a nuestra báscula verificada podemos pesar con exactitud tu chatarra para ofrecerte, posteriormente, un precio muy competitivo. Medimos el peso de tu chatarra y tus metales con precisión para ofrecerte un acuerdo justo.

Báscula para pesajes de cantidades pequeñas

También contamos con básculas para pesajes de cantidades pequeñas cuando nuestro cliente no deseche grandes cantidades de metales y chatarras. Gracias a ello, podemos atender a grandes y pequeños productores de chatarra.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si necesitas contenedores para tu chatarra, llámanos al 944 982 219

© 2019 HIERROS METALES ALONSÓTEGI S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital