Chatarrería en Bilbao

Quiénes somos

Somos Himeal, una chatarrería especializada en la compraventa de chatarras y metales en Bilbao. Contamos con una dilatada experiencia, lo que nos ha valido convertirnos en un referente dentro de nuestro sector. Nuestra historia ha ido paralela a la del sector del reciclaje, evolucionando constantemente para poder ofrecerte el servicio que nos solicitas. Si quieres obtener asesoramiento personalizado o un presupuesto sin compromiso, llámanos o visítanos

En Himeal contamos con un sólido equipo humano compuesto por profesionales experimentados en el sector de la chatarrería. Trabajamos con el firme objetivo de contribuir a conservar el medio ambiente y ofrecer un servicio al cliente que combine a la perfección la profesionalidad, la eficacia y precios de mercado. Nuestro equipo cuenta con una formación y experiencia en la manipulación y recuperación de residuos como chatarra y metales en Bizkaia.


Llevamos a cabo gestiones a través del sistema IKS-eeM, Sistema de Gestión Integral de la Información Medioambiental. A su vez, disponemos de la autorización de Gestor de Residuos No Peligrosos (RNPO) otorgado por la Consejería del Gobierno Vasco: N:EUX/013/06. 

Te ofrecemos un amplio abanico de servicios que incluye desde suministro de contenedores hasta pesaje y recogida de metales y chatarras a domicilio. 


Contamos, además, con instalaciones perfectamente equipadas para el tratamiento de residuos metálicos y chatarra. Además de nuestra flota de caminoes con grúa y portacontenedores están homologados para el transporte de contenedores para residuos metálicos y chatarras.

Si tienes una nave industrial que produce residuos metálicos y chatarras y necesitas un servicio de recogida, contacta con nosotros. Te facilitaremos el mejor servicio para retirar residuos industriales, equipos industriales, mquinaria, materiales de construcción, etc.

Nos encontrarás en la ciudad de Bilbao y en Alonsotegi. Visítanos, te esperamos.

Te ofrecemos uno de los mejores precios en compraventa de chatarras

© 2019 HIERROS METALES ALONSÓTEGI S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital